Home Nuestra Firma Socios Áreas de Especialización Clientes Enlaces Contacto  
   
 
 
Somos un Estudio Jurídico fundado el año 1997 con el objetivo de brindar asistencia legal de calidad a clientes locales y extranjeros en Derecho Comercial y Corporativo en general. Tratamos temas de la actividad empresarial privada en áreas específicas como Derecho Societario, Tributario, Laboral, Concursal, Regulatorio, Derecho de Propiedad Intelectual, así como en el área de cobranzas de deudas morosas.

Nuestra misión es coadyuvar con el desarrollo de una praxis jurídica ética y profesional a través del respeto de los valores de equidad y justicia más esenciales.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados graduados de las más prestigiosas universidades del Perú y cuenta con experiencia orientada a satisfacer plenamente el interés de nuestros clientes ofreciéndoles alternativas prácticas y estratégicas basadas en un estudio minucioso de cada caso concreto.

Estamos pues comprometidos a brindarle un asesoramiento integral y permanente que no sólo resuelva su problema legal sino que ayude a evitarlo en el marco de una realidad económica globalizada e interdependiente.
 
 
       
   
 
Av. Paz Soldán 170. Of. 205 - San Isidro, Lima 27 - Perú
Teléfonos: (511) 719-3075 / 719-3076
Fax: 718-7840
  Diseñado por Diseño web Perú